AppChest

AppChest es la herramienta que nos permitirá guardar todas nuestras contraseñas o licencias de aplicaciones de forma segura.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Tool Force Software
Tamaño 2,78 MB Versión 1.1 Descargas 114

AppChest es un programa diseñado para almacenar, todas las contraseñas o licencias de programa que hemos comprado, de forma segura y bajo encriptación.

 

Características.

Con AppChest e un programa de seguridad con el que podremos guardar todas las licencias de programas de forma segura y ordenada. Este programa es muy sencillo de manejar, gracias a su interfaz que cuenta con un diseño visual e intuitivo. Con esta aplicación podremos guardar infinidad de números de licencia de aplicaciones y programas, de forma ordenada, para que cuando busquemos un programa o el número de licencia, dicha búsqueda sea sencilla, eficaz y rápida. El programa cifra toda esta información importante con el algoritmo de cifrado AES-256. Además, el programa nos permitirá marcar archivos que queramos compartir, es decir la licencia de una determinada aplicación, importándola con un formato de archivo especial. Para utilizar y guardar elementos solo tendremos que arrastrar la aplicación a la biblioteca e introducir la clave de licencia.

Nuestra opinión.

AppChest es una excelente herramienta de seguridad, para guardar de forma segura la información de los números de licencia o contraseñas de nuestros programas y aplicaciones. Una herramienta sencilla de manejar, y que cuenta con seguridad de verdad, ya que cifra la información en un algoritmo de cifrado AES-256. Además, este programa nos ordenara toda la información, para poder buscarla de forma sencilla y rápida.

Ventajas:

  • Muy sencilla de manejar.
  • Muy útil.
  • Eficaz.
  • Interfaz visual e intuitiva.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

AppChest Captura de pantalla AppChest Screenshot AppChest

Software relacionado de Contraseñas

Dropbox

Dropbox

Dropbox es la herramienta con la que podremos guardar archivos de todo tipo en los 2GB de memoria que nos ofrecen y totalmente gratis.

Norton AntiVirus

Norton AntiVirus

Norton AntiVirus es la herramienta que nos permitirá tener nuestro Mac a salvo de las amenazas de internet.

BitDefender Antivirus

BitDefender Antivirus

BitDefender Antivirus es la herramienta que nos permitirá estar protegidos de las amenazas que puedan acecharnos en la red.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 2,78 MB Versión 1.1 Descargas 114

Compatible con

Mac OS X